Cuando me sonreís, capítulo 77 COMPLETA



Cuando me Sonreís, cuenta la historia de un exitoso profesional, la cuál se verá debaratada ante la llegada de un hijo, cuya existencia desconocía, y la de un padre, al que hubiera preferido desconocer. Además, a esta situación se le sumará el amor, que se presentará ante sus ojos y él se negará a aceptarlo. Otro de los actores que trabajan en la comedia, son:

Mario Pasik, Benjamín Rojas, Lali Espósito, Julia Calvo, Fabio Aste, Verónica Pelaccini, Felipe Villanueva, Daniel Campomenosi, Nazareno Antón y Mercedes Funes.









Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 037
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 038
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 041
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 042
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 043
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 044
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 045
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 046
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 047
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 048
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 049
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 050
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 051
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 052
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 053
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 054
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 055
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 056
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 057
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 058
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 059
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 060
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 061
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 062
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 063
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 064
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 065
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 066
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 067
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 068
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 069
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 070
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 071
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 072
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 073
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 074 
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 075
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 076 
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 077
Descargar "Cuando me Sonreís" capítulo 078
Final

42 comentarios:

Anónimo dijo...

baje en avi y me dice que no es compatible con el dvd de mesa,lo pase a avi de nuevo y no se puede ver.en que esta grabado el avi??si no es avi que es?por favor revisalo/gracias y saludos

Anónimo dijo...

si yo lo note tambien pero en otras novelas que baje del blog.si lo pueden revisar seria barbaro ya que lo veo en el dvd de mesa y no en la pc.gracias y saludos.

Emilia dijo...

Uy! que raro, yo lo veo perfectamente, no se que decirles, si me sugieren un formato lo probamos, pero no se cual, saludos!

Mayca dijo...

Cuando subes el capitulo 3?

Gracias.

Mayca dijo...

Yo lo veo perfectamente en avi.

Anónimo dijo...

Mil gracias!.. no vivo en Argentina y me queda difícil verlo a la hora, por lo que obtenerlo desde acá es magnífico.. Mil gracias!

Anónimo dijo...

Gracias mil gracias!! desesperada buscando para descargar la novela "cuando me sonreis" y la encontre aquí!!!
No dejes de subir los capitulos.
gracias!!!
Adoro a lali esposito

Anónimo dijo...

BAJATE Y CONVERTILO CON EL CONVERT TO DVD 2.1 Y PROBALO METELE MAS DE 10 CAPITULOS Y TENES TODOS LOS CAPITULOS MAS DE 10 EN UN SOLO DVD EL PROCESO ES LARGO LLEVA 6 HORAS O 4 DEPENDE DE TU PC

Anónimo dijo...

capitulo 17 no funciona!!!

Mayca dijo...

No pudo bajarme el cap. 8. Sabéis por qué? Con los demás no tengo problemas.

Gracias.

emiliafonti dijo...

Capítulo 8 arreglado

Mayca dijo...

Hola Emilia?

Vas a poner el cap. 23 y el 24 en .avi?

Gracias. Un saludo desde España

emiliafonti dijo...

Hola Mayca, hoy actualizo en Avi, que disfrutes esta comedia, a mi particularmente me divierte mucho, saludos!

afroditamaria dijo...

cuando subiras el 25?

emiliafonti dijo...

Hola, el 25 terminó hace unos minutos, tengo que transformarlo y subirlo, más tarde o mañana a la mañana está listo, saludos!

Mayca dijo...

Buenos días Emilia:

El 24 no me aparece en .avi

Saludos

neliq dijo...

Gracias mil por subir esta graciosa novela. Gracias por el trabajo y el tiempo que usan para subir los capitulos y ponerlos a nuestra disposicion.

Anónimo dijo...

Mil gracias Emilia, es un trabajo enorme el que hacés, tiene mucho valor para los que vivimos fuera de Argentina y queremos seguir conectados con la tele de allá. Gracias!!!

Mayca dijo...

Hola Emilia,

Muxas gracias por subir esta novela, es muy divertida.
El capitulo 24 de avi está roto, no me lo puedo bajar.

Un abrazo enorme.

Mayca dijo...

Buenos días Emilia,

El cap. 24 en .avi sigue estando en .mpg, ¿lo vas a dejar así o lo vas a subir a .avi?

Gracias. Besos

emiliafonti dijo...

Hola MAyca, perdoname! me olvidé de cambiar el link, son muchas novelas y tengo problemas con la pc, siempre que necesites algo escribime, saludos!!!

Mayca dijo...

Muxas gracias Emilia.

Buen fin de semana.

neliq dijo...

Hola Emilia!

Gracias por subir esta graciosa novela.

Quiero informarte que el "link" del cap 29 resulta en error. No esta funcionando.

Buen fin de semana a todos!!

Mayca dijo...

Buenos días Emilia,

El cap 28 da error cuando lo pinchas para descargártelo, sin embargo el 29 si me funciona.

Gracias. Un saludo.

emiliafonti dijo...

Hola Mayca, capítulo 28 arreglado, gracias!!

Mayca dijo...

Gracias a ti.... Un beso

Natalia dijo...

Emilia, es muy bueno tu aporte, no solo con esta novela sino con todas las que subis. Te felicito.
El Cap. 35 no abre la ventana de descarga.
Saludos

emiliafonti dijo...

Hola Natalia, ya arreglé el 35, gracias por tu comentario y gracias por la paciencia, estoy atrasada en varias novelas porque son muchas y tengo problemas con la pc.

Anónimo dijo...

No puedo bajar los cap. 16 y 19 de CMS.mp4. Me podrías ayudar?
En cuanto a los demás excelente trabajo.Gracias- Svejnia

emiliafonti dijo...

Hoa Svejnia, Listos 16 y 19 en mp4,saludos!

afroditamaria dijo...

hola mucha gracias por tu esfuerzo al poner los enlaces de descarga decirte que el 47 dice que no existe y que esta fuera de linea cuando te pones a descargarlo

emiliafonti dijo...

Afroditamaría: gracias por tu comentario, ya arreglé el 47, saludos!

Anónimo dijo...

Hola, mil gracias por el cap 16 mp4. El cap 19 mp4, aún no logro abrirlo. No sé si puedes guiarme, yo no estoy muy amigada con la tecnología.... Desde ya muchas gracias por todo. Saludos Svejnia

emiliafonti dijo...

Hola Svejnia, ya está el 19 repuesto, cualquier inconveniente avisame y lo soluciono, que disfrutes de esta linda novela.

Hoy se estrena el nuevo unitario "Todas ami" no te lo pierdas!

http://milnovelas.blogspot.com/2011/10/todas-mi-capitulo-1-dia-29-de-octubre.html

Anónimo dijo...

El capitulo 58 de avi es el mismo del 57 el link es el mismo, gracias

emiliafonti dijo...

Ya cambié el capítulo 58, perdón!

Anónimo dijo...

El 59 no esta dejando bajarlo de freakshare, muchas gracias y muy buen material

emiliafonti dijo...

Listo el 59, gracias!

Anónimo dijo...

hola emilia el 42 no lo puedo bajar, gracias

emiliafonti dijo...

Capítulo 42:
http://freakshare.com/files/ywhwimyi/Cuando.Me.Sonreis.E042.flv.html

Anónimo dijo...

Hola emilia los enlaces del capítulo 33 y 45 en avi no funcionan, gracias.

Anónimo dijo...

¿no vais a poner el capítulo 78? es el último de la novela.

Publicar un comentario

SI ALGÚN LINK NO FUNCIONA COPIÁ Y PEGÁ, SI IGUAL NO FUNCIONA AVISAME POR FAVOR