Historias de la primera vez, Completa - Nuevos Links


 Unitario 
Emitido los días martes




Los conflictos se centran en la primera vez como disparador principal. Cada guión relata situaciones donde uno no puede valerse de las experiencias previas para resolver un conflicto, sino que debe enfrentarse a lo nuevo para poder atravesarlo.
“Historias de la pr1mera vez”, dirigido por Eduardo Gondell y escrito por Claudio Lacelli y Willy Van Broock atravesarán a partir de la pantalla de América, contando experiencias sobre “La primera vez en el amor”, “La primera vez con un hombre”, “La primera vez que me traicionaron”, “La primera vez que fui padre”, “La primera vez que mis padres se separaron”, entre otras historias que reflejarán los temas cotidianos.


Las historias serán protagonizadas por actores de primera línea y los elencos rotarán en cada episodio. Con un importante despliegue de producción, los espectadores encontrarán en cada capítulo historias totalmente diferentes y de alta calidad estética.


Título: Historias de la Primera Vez
Año: 2011
País: Argentina
Categoría: Unitario
Capítulos: 13
Emisión: Semanal
Formatos: Avi y MP4







Descargar Capítulo 01: LA PRIMERA VEZ EN EL AMOR

Descargar capítulo 02:  LA PRIMERA VEZ QUE FUI PADRE
 
Descargar capítulo 03:  LA PRIMERA VEZ CON UN HOMBRE

Descargar capítulo 04:  LA PRIMERA VEZ QUE MIS PADRES SE SEPARARON

Descargar capítulo 05: LA PRIMERA VEZ QUE ME TRAICIONARON


Descargar capítulo 06: LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMÉ

Descargar capítulo 07: LA PRIMERA VEZ QUE PEDÍ ALGO



Descargar capítulo 08: LA PRIMERA VEZ DE MUCHAS

Descargar capítulo 09: LA PRIMERA VEZ Y LA ÚNICA


Descargar capítulo 10: LA PRIMERA VEZ QUE DESPERTÉ


Descargar capítulo 11: LA PRIMERA VEZ QUE LLORÉ

Descargar capítulo 12: LA PRIMERA VEZ EMBARAZADOS 


Descargar capítulo 13: LA PRIMERA VEZ Y LA ÚLTIMA 








Ésta imágen ha sido redimensionada. Clickea en la barra para verla en su tamaño original (900x745 px).





 Todas las novelas y unitarios argentinos en curso

No te los pierdas Aquí


Especial fundación huesped "Volver al ruedo"





El Garante 1997
Con Lito Cruz
8 capítulos



11 comentarios:

Emmmmmm dijo...

Excelente muchas gracias!! Vas a subir el capitulo 2?

Anónimo dijo...

donde están los capitulos 2 de todas Vindica, historias de la primera vez, maltratadas??? el link me lleva a otro link y encuentro siempre el cap. 1 gracias!!!

emiliafonti dijo...

Los capítulos están, el 1 y el 2, en el link dice "cap 1" porque no puedo modificarlo

Rocio dijo...

Muchas Gracias!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola emilia disculpame que te moleste pero el segundo capitulo, la version mp4,lo baje y en realidad es el tercero y la version avi no lo puedo bajar...
desde ya muchas gracias muy bueno todo

Anónimo dijo...

hola emilia te escribo desde espana....cuando bajo el segundo capitulo en realidad me esta bajando el tercero, bueno solo eso... muy bueno lo tuyo
saludos

emiliafonti dijo...

Voy a subir elel tercero

Anónimo dijo...

hola en realidad el tercero esta el que falta es el segundo
gracias

emiliafonti dijo...

Los links funcionan, el 2 lo arregle, pero cuando no les funcione alguno, copien y peguen si asi no funciona me avisan, saludos!

emiliafonti dijo...

Los links funcionan, el 2 lo arregle, pero cuando no les funcione alguno, copien y peguen si asi no funciona me avisan, saludos!

pablo damian cufre dijo...

chicas podrian resubir los capitulos 6 y 13 ya que estan los link caidos desde ya muchas gracias son unas grossas....

Publicar un comentario

SI ALGÚN LINK NO FUNCIONA COPIÁ Y PEGÁ, SI IGUAL NO FUNCIONA AVISAME POR FAVOR