Lobo capítulo 53, Final RESUBIDA COMPLETA


Sinopsis:

En la figura de Lucas Moreno (Heredia) se hace carne el mito del Lobisón. Séptimo hijo varón, llega al mundo con un destino delineado de antemano: una vez cumplidos sus 30 años, durante las noches de luna llena, se transformará en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo, que llevará adelante el peor de los crímenes: matar a su propio padre.
Pero el joven desconoce su destino y su historia. No sabe quién es su verdadero padre ni que este lo mandó a matar apenas era un recién nacido para evitar que se cumpla aquel designio. Lucas, a partir de ahora, deberá afrontar aquella maldición y luchar contra sus instintos animales.
En medio de esta etapa de transformación, Lucas conocerá a Ana (González), una joven empleada de una importante empresa en la que el muchacho aspira trabajar. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero, para construir una historia de amor, deberán luchar contra toda clase de enemigos, con sus orígenes y contra la maldición que aqueja a Lucas.
Además, siempre que hay un lobo, hay cazador y este es Lisandro Díaz Pujol (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas, que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus víctimas. Y Lucas será el blanco de sus peores estrategias.

Elenco

 Gonzalo Heredia
 Vanesa González
Osvaldo Laport
Luisana Lopilato
 Adrián Navarro
 Esteban Pérez
Laura Azcurra
Esteban Meloni
 Viviana Saccone
 Mónica Galán
 Peto Menahen
 Marcelo De Bellis
Luis Machín

Título: Lodo
País: Argentina
Año: 2012
Categoría: Telenovela
Capítulos: 53
Links: 1 x Cap
Formato: AVI - RMVB
Calidad: TvRip



Les dejo un conversor para que lo pasen a AVI (para ver en la tele) o al formato que quieran:
http://freakshare.com/files/azp1gcp4/Format.Factory.exe.html

Descargar:


Descargar Lobo capítulo 001
Descargar Lobo capítulo 002   NO LO TENGO
Descargar Lobo capítulo 003

Descargar Lobo capítulo 004
Descargar Lobo capítulo 005
Descargar Lobo capítulo 006
Descargar Lobo capítulo 007
Descargar Lobo capítulo 008
Descargar Lobo capítulo 009
Descargar Lobo capítulo 010   NO LO TENGO
Descargar Lobo capítulo 011   NO LO TENGO
Descargar Lobo capítulo 012
Descargar Lobo capítulo 013
Descargar Lobo capítulo 014

Descargar Lobo capítulo 015
Descargar Lobo capítulo 016
Descargar Lobo capítulo 017
Descargar Lobo capítulo 018 
NO LO TENGO
Descargar Lobo capítulo 019
Descargar Lobo capítulo 020
Descargar Lobo capítulo 021
Descargar Lobo capítulo 022
Descargar Lobo capítulo 023 
NO LO TENGO
Descargar Lobo capítulo 024
Descargar Lobo capítulo 025
Descargar Lobo capítulo 026

Descargar Lobo capítulo 027
Descargar Lobo capítulo 028
Descargar Lobo capítulo 029
Descargar Lobo capítulo 030
Descargar Lobo capítulo 031

Descargar Lobo capítulo 032
Descargar Lobo capítulo 033
Descargar Lobo capítulo 034
Descargar Lobo capítulo 035
Descargar Lobo capítulo 036  NO LO TENGO
Descargar Lobo capítulo 037
Descargar Lobo capítulo 038
Descargar Lobo capítulo 039
Descargar Lobo capítulo 040
Descargar Lobo capítulo 041
Descargar Lobo capítulo 042
Descargar Lobo capítulo 043
Descargar Lobo capítulo 044  NO LO TENGO
Descargar Lobo capítulo 045
Descargar Lobo capítulo 046  NO LO TENGO
Descargar Lobo capítulo 047  NO LO TENGO
Descargar Lobo capítulo 048
Descargar Lobo capítulo 049
Descargar Lobo capítulo 050
Descargar Lobo capítulo 051
Descargar Lobo capítulo 052
Descargar Lobo capítulo 053  FINAL



 

 







                               


 




Los Sónicos




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ATENCIÓN! 

DESDE ESTE LINK DE MERCADO PAGO
 PODÉS PAGAR TU CUENTA
FREAKSHARE 
Y TE LA ENVÍO AL INSTANTE.
SÓLO PARA ARGENTINA

SI QUERÉS PAGAR CON PAYPAL(extranjero)
Escribime a mí a:  emiliafonti@hotmail.com
(NO HAGAS TRANSFERENCIAS A ESTE, SÓLO PARA COMUNICARTE)



Despejá tus dudas, descargá sin límites y ganate un mes extra

Para poder continuar manteniendo la página les pido una pequeña colaboración (desde 1 dólar a lo que quieran) 


Con este programa podés ver todos los formatos en tu pc:



16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! gracias por subir los capitulos!pero tengo problemas con el capitulo 2 de lobo,me dice que el archivo no existe!por favor mirarlo!
gracias
saludos desde españa!

emiliafonti dijo...

Arreglado el cap 2

visitanos en el chat (abajo)

Anónimo dijo...

gracias por arreglarlo!
otro dia cuando tenga mas tiempo me meto en el chat!
gracias por todo el material que tienes en esta pagina!

Nacho dijo...

graciassssssssssssss

Anónimo dijo...

hola te quiero decir muchas gracias por todo gracias

Anónimo dijo...

hola, gracias por subirlas, no esta el capitulo 5 podrias subirlo

Anónimo dijo...

Gracias por subir esta serie. Si el original llega de un canal analogico seria mejor utilizar los siguientes parametros:

Resolución: 512 X 384 o 640 X 480
Codec Video: XVid
Codec Audio: MP3
Bitrate Video: 925 kb/s o 1050
Bitrate Audio: 128 Kb/s

Una resolucion mayor del original no mejora la calidad, al contrario.

emiliafonti dijo...

te agradezco la sugerencia pero no tengo ni idea de como hacerlo, yo la grabo, la convierto y la subo, saludos!

Anónimo dijo...

Para convertirla te aconsejo un programa gratis muy sensillo y eficaz: Format factory.
Saludos desde Italia.
Rino

emiliafonti dijo...

te agradezco lo que apsa es que uso un programa que convierte y son el mismo pongo los subtítulos, pero lo que no es como elegir la resolución, etc

Anónimo dijo...

Podes decirme de que programa se trata?
Rino

emiliafonti dijo...

el progrma es: PocketDivxEncoder, ahí cambia la calidad, me quedan muy pesados y de mala calidad, si sabés agradcería tu ayuda

Anónimo dijo...

Podrias resubir el capitulo numero 2 en mejor calidad y sin el cartel de milnovelas.blogspot.com ya que la estoy grabando completa a la novela y solo me falta ese capitulo que no lo consigo por ninguna parte, desde ya muchas gracias

emiliafonti dijo...

Hola Anonimo, con todo respeto: si no te gusta la calidad ni mi logo ¿Porqué estás en mi blog? es lo que tengo, no voy a subir sin mi logo para que me roben los capítulos y los usen en beneficio propio, los grabo, los convierto y los posteo, no tenés idea del trabajo que es, hay mucha gente que disfruta y valora mi trabajo ¿tenés ideas de la cantidad de novelas que subo x día? yo no, ya perdí la cuenta.
Ya vas a encontrarlo sin el logo y en otra calidad, seguramente,por el momento sigo así,suerte!

Anónimo dijo...

Gracias por subir la telenovela.

motta25 dijo...

hola, la verdad no sabia donde escribir esto pero te queria agradecer tu esfurzo por subir todas estas telenovelas y preguntarte si acaso tendras la novela montecristo llevo mucho buscandola y donde la he encontrado esta en pesima calidad y una resolucion demasiado pequeña,gracias de antemano.

Publicar un comentario

SI ALGÚN LINK NO FUNCIONA COPIÁ Y PEGÁ, SI IGUAL NO FUNCIONA AVISAME POR FAVOR