Graduados, capítulo 178 Nuevos links


Para poder continuar manteniendo la página les pido una pequeña colaboración
 (desde 1 dólar a lo que quieran)









Con la intención de instalarse como una de las apuestas televisivas más importantes del año y con el objetivo de dejarle buen rating a la tira del momento, Dulce Amor, debutó por Telefe la nueva creación de Sebastián Ortega, Graduados, un programa que habla sobre un grupo de egresados en la década del ’80, que se vuelve a encontrar dos décadas más tarde para reflorecer amores, rencores y relaciones que parecían enterradas.

La ficción protagonizada por Nancy Duplaá, Daniel Hendler y Luciano Cáceres marca la vuelta de la mujer de Pablo Echarri a la televisión, tras cuatro años alejada de la pantalla chica, luego del éxito de Socias, en el Trece.

Co-producida por el canal junto a Underground y Endemol, la ficción la completan Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea, Paola Barrientos, Violeta Urtizberea, Roberto Carnaghi y Mirta Busnelli, entre otros nombres de peso.

Además, en el primer capítulo se pudo ver una participación especial del tenista Gastón Gaudio, quien, simulando estar en terapia, dijo su tan recordada frase: "Qué mal la estoy pasando".

El puntapié inicial de la tira, adornado con temas de Bon Jovi, Madonna y Gun's and Roses tuvo lugar en 1989, en plena fiesta de graduación de quinto año. Allí, un agitado grupo de chicos con jopo, pantalones nevados y tiradores, comienza a despedirse del secundario.

Por ese entonces, María Laura "Loli" Falsini (Duplaá) era la chica "linda" del colegio y se paseaba de novia con Pablo (Cáceres) el más deseado y prepotente de todo el curso y su inseparable amigo Willy (Gil Navarro).

En ese momento, lejos de los estragos de la hiperinflación y la campaña presidencial que enfrentaba a un Carlos Menem patilludo con Eduardo Angeloz, los conflictos giraban en torno a los bandos que se disputaban el liderazgo del colegio.

Del otro lado, estaban los desclasados: con Andy (Hendler) a la cabeza quien, secretamente enamorado de Loli, sella un pacto junto a Vero (Ortega) y Tuca (Mex Urtizberea) para nunca perder la juventud aunque terminaran el colegio.

Pero una infidelidad de Pablo en pleno festejo de graduación, deja a Loli llorando desconsoladamente junto a un Andy oportunista que logra sellar la noche con un encuentro amoroso entre ambos que lejos de la intrascendencia, traerá cola algunos años después.

Luego, con simpáticos saltos temporales y flashbacks que se distinguen gracias a un cambio estético, la historia se reanuda en la actualidad, donde, finalmente Loli se casó con Pablo, tuvo un hijo (Lucas Velazco) y formó una familia en apariencia ideal.

En tanto, Andy siguió con una vida relajada, fiel a su juramento: con más de 30 años y aún bajo el techo de sus padres (los desopilantes Carnaghi y Busnelli) pasa sus días junto a sus amigos del secundario mientras se gana algunos billetes paseando perros en el parque.

Es que la aparición inesperada de Andy en la vida del matrimonio Catáneo-Falsini revelará un secreto inesperado que reencontrará a todo el grupo de la promoción 89.

Así, con referencias estéticas y de guión que logran remitir a las viejas tiras juveniles al mejor estilo Clave de Sol, pero que al mismo tiempo pueden asumir un registro cien por ciento actual, Graduados apuesta a un elenco de grandes y versátiles actores para convertirse en una propuesta capaz de multiplicar el suceso de Dulce amor en el horario central de Telefé. ¿Lo lograrán?


Par descargar:  
Esperar el conteo (arriba a la derecha) y hacer click en "SALTAR PÁGINA"


Descargar:
Capítulo 005
Capítulo 007
Capítulo 021
Capítulo 022 
Capítulo 023
Capítulo 024
Capítulo 025
Capítulo 026
Capítulo 027
Capítulo 028
Capítulo 029
Capítulo 030
Capítulo 031
Capítulo 032
Capítulo 033
Capítulo 034
Capítulo 035
Capítulo 036
Capítulo 037
Capítulo 038
Capítulo 039
Capítulo 040
Capítulo 041
Capítulo 042
Capítulo 043
Capítulo 044
Capítulo 045
Capítulo 046
Capítulo 047
Capítulo 048
Capítulo 049
Capítulo 050
Capítulo 051
Capítulo 052
Capítulo 053
Capítulo 054
Capítulo 055
Capítulo 056
Capítulo 057
Capítulo 058
Capítulo 059
Capítulo 060
Capítulo 061
Capítulo 062
Capítulo 063
Capítulo 064
Capítulo 065
Capítulo 066
Capítulo 067
Capítulo 068
Capítulo 069
Capítulo 070
Capítulo 071
Capítulo 072
Capítulo 073
Capítulo 074
Capítulo 075
Capítulo 076
Capítulo 077
Capítulo 078
Capítulo 079
Capítulo 080
Capítulo 081
Capítulo 082
Capítulo 083
Capítulo 084
Capítulo 085
Capítulo 086
Capítulo 087
Capítulo 088
Capítulo 089
Capítulo 090
Capítulo 091
Capítulo 092
Capítulo 093
Capítulo 094

Capítulo 095
Capítulo 096
Capítulo 097

Capítulo 098
Capítulo 099
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Capítulo 121
Capítulo 122
Capítulo 123
Capítulo 124
Capítulo 125
Capítulo 126
Capítulo 127
Capítulo 128
Capítulo 129
Capítulo 130
Capítulo 131
Capítulo 132
Capítulo 133
Capítulo 134
Capítulo 135
Capítulo 136



  

¡ATENCIÓN! 

DESDE ESTE LINK DE MERCADO PAGO
 PODÉS PAGAR TU CUENTA
FREAKSHARE 
Y TE LA ENVÍO AL INSTANTE.
SÓLO PARA ARGENTINA

SI QUERÉS PAGAR CON PAYPAL(extranjero)
Escribime a mí a:  emiliafonti@hotmail.com
(NO HAGAS TRANSFERENCIAS A ESTE, SÓLO PARA COMUNICARTE)



Despejá tus dudas, descargá sin límites y ganate un mes extra

Para poder continuar manteniendo la página les pido una pequeña colaboración (desde 1 dólar a lo que quieran)

 


TODAS LAS NOVELAS Y UNITARIOS ARGENTINOS AQUÍ:
http://milnovelas.blogspot.com.ar/ 







105 comentarios:

Anónimo dijo...

graaacias!! sigan subiendo por favor!

Anónimo dijo...

Gracias por subir el capítulo en formato avi, Emilia! Sabés cuándo podrás subir los siguientes?
Saludos, Carla.

emiliafonti dijo...

Sigo subiendo, pido paciencia porque son muchas novelas y en avi tardan demasiado en subir

Manu.DiVe dijo...

Hola! una pregunta, quiero bajar el cap 1 (el primer link), pero el nombre del archivo es "graduados E002"...es solo un error en el nombre o los 2 links son del cap 2? gracias!

Anónimo dijo...

Ups que paso???? No los pondran mas en AVI???? Era el unico sistema que tengo!!!
Besos
Pablo

emiliafonti dijo...

Tardaba mucho en subir en avi, son muchas las novelas nuevas y no puedo reponer las viejas, Por eso te doy el programa: format factory

http://freakshare.com/files/azp1gcp4/Format.Factory.exe.html

para que lo transformes si lo vas a ver en DVD.

Con este programa podés ver todos los formatos en tu pc:
http://freakshare.com/files/nm73kv4u/K-Lite.Codec.Pack.580.Full.exe.html

Espero sepas comprender. Saludos!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!! genial la pagina y mejor este formato asi los archivos no pesan tanto.
Un saludo grande desde España!

emiliafonti dijo...

Gracias por comprender!! así es más fácil para mi subirlas y para ustedes bajarlas.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte asi nadie se lo pierde.

Anónimo dijo...

no puedo bajar el capitulo 10, paso algo?

emiliafonti dijo...

A ver si podés ajarlo de aquí:

http://freakshare.com/files/y1oedadl/Graduados.C010.rmvb.html

emiliafonti dijo...

A ver si podés ajarlo de aquí:

http://freakshare.com/files/y1oedadl/Graduados.C010.rmvb.html

Anónimo dijo...

hola!!
ya me los vi a todos! está buenisimo tu aporte!!
el 11 y el 12 los tenes??
Gracias de parte de los que vivimos afuera y no los podemos ver por otro medio!!
Saludos,
Ivan

Andrea dijo...

Hola, no se puede descargar el capitulo 10, saludos

emiliafonti dijo...

El capítulo 10 funciona bien, probá copiar y pegar

Anónimo dijo...

Hola que paso en el capitulo 12 se solo la presentacion no tiene imagenes del programa es mas dura 51 segundos

Anónimo dijo...

hola! tenés los capítulos del viernes luens y martes?
gracias!!
saludos

gas dijo...

hola te podes fijar q pasa con el cap 19 q hace varios dias q trato de descargarlo y me sale esto: No hay Servidor de descarga. Por favor intenta de nuevo mas tarde!
desde ya gracias por esta buena serie.

gas dijo...

hola te podes fijar el cap 19 q no funciona, muchas gracias, muy buen aporte. ah y q paso con el cap 20

emiliafonti dijo...

El 20 lo estoy subiendo, son tantas las novelas actuales que no doy abasto, las subidas son muy lentas, el 20 se me pasó.
El 19 lo probé y anda bien, copiá y pegá el link, otra cosa: si sos free te limita mucho las bajadas x eso dice "intente más tarde", saludos!!

emiliafonti dijo...

El capítulo 12 está completo, dura una hora.

gas dijo...

hola, gracias por responder, el cap 19 me sigue dando problemas, en cambio los demas nuevos q puciste me descargan de lo mas bien, hice como me indicaste y nada, gracias de nuevo, saludos

gas dijo...

hola de nuevo, si soy free, pero los demas me descargan bien, el problema es el cap 19, gracias totales.

emiliafonti dijo...

A mi me abre ¿copiaste y pegaste? de todos modos dame tiempo y el finde lo resubo, ahora tengo cantidad de novelas nuevas y tardan en subir, saludos!

gas dijo...

Gracias Emi

Anónimo dijo...

Hola, buenisimo todo pero no pude bajar nada!
Descargo con Jdownloader y me da como NO COMPROBADO

emiliafonti dijo...

Hola Anónimo, no se puede usar el Jdownloader, lo siento!!! yo uso IDM, saludos!

gas dijo...

Hola el capitulo 10 y 25 no funcan,me sale complemento desactualizado en los 2, gracias

emiliafonti dijo...

Links arreglados!

Anónimo dijo...

Hola Emilia, disculpame por la pregunta, pero puede ser que en el link del cap 25 aoarezca otra novela? Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por publicar los capitulos!!! podra ser que el cap 25 sea una novela de canal 7??

Norman dijo...

Hola, el capitulos 40 debe tener algun problema porque cuando se entra a freakshare despues de poner el capture se va a un file que no tiene nada que ver con la novela... la podrias revisar!!!! gracias...

emiliafonti dijo...

HOla Norman, probé el link y funciona bien ¿cuál es el eror o el lugar al que te lleva? ¿ya bajaste otras veces? saludos

Norman dijo...

Hola Emi, la verdad que sos divina por hacer todo esto!!!! en realidad me acaba de suceder tambien con el hombre de tu vida!!! siempre bajo las novelas de aca, tengo toda la coleccion de todas las temporadas pero ahora me abre una ventana distina a la que normalmenta aparece para guardar el archivo y cuando le das guardar aparece un link que no tiene nada que ver con la telenovela y probe en darle guardar e igualmente no lo hace. voy a mirar alguna otra forma tal vez sea problema de freakshare o algo distintooo. gracias por mirarlo!!

Norman dijo...

Hola, encontre el problema. El antivirus no permitia descargar esos capitulos que estaba teniendo problemas!!! hay que apagarlo y volverlo a prender una vez que este bajando (para aquellos que puedan exerimentar el mismo inconveniente) gracias igualmente todas las telenovelas estan buenisimas!!!!

emiliafonti dijo...

emiliafonti dijo...

Hola Norman, me alegro, algunos antivirus son peor que los virus, detectan lo que no es malo y se les pasa lo que daña la pc, yo uso ad-aware, es bueno y no molesta, saludos!
te lo dejo:
http://freakshare.com/files/h56vhfzh/Ad-aware.zip.html

Jmyrocco dijo...

Hola Emilia,

El cap 49 me dice que el archivo no existe. Qué podrá ser?
Saludos

soul_of_glass dijo...

en principio agradecerte por semejante laburo. GRACIAS. Aprovecho tambien para decirte que tengo problemas para bajar desde el servidor en el que estas subiendo, FreakShare. Luego de terminado el contador y en vez de iniciar la descarga del archivo en cuestion, dá la opcion de descargar otro archivo que pesa 517 kb y al cancelarlo, vuelve el contador a 29 minutos, para volver a repetir. Es solo un problema que me sucede a mi o varios y de ser asi, habrá posibilidad de poner otro servidor alternativo?. Nuevamente, GRACIAS

Norman dijo...

Hola Soul of Glass, yo tuve ese problema tambien y lo solucione desactivando Norton (antivirus) por 15 minutos antes de hacer la descarga!!! tambien pensaba como tu que era problema del servidor! proba y nos contas!

soul_of_glass dijo...

Norman, te agradezco el comentario pero en realidad no tengo antivirus en la pc porque la misma la tengo freezada, por eso, me extraña me ocurra eso... de hecho me sucede con el capitulo 47, 49... no solo eso, sino que tambien me sale una pagina en blanco con la leyenda "bad try" (mal hecho) o file not found (Archivo no encontrado). Por lo que he empezado a bajar los archivos que le siguen a estos dos con los que tengo ese problema y afortunadamente, no me repite ese problema...

Anónimo dijo...

sigan subiendo los capitulos por fiiiiii

emiliafonti dijo...

Sigo subiendo todas las novelas

emiliafonti dijo...

Hola soul_of_glass, ya arreglé los 2 links: 47 y 49, avisame si pudiste bajarlos, gracias por la paciencia!

soul_of_glass dijo...

Al contrario Emilia, gracias a vos por tomarte el trabajo de subirlos nuevamente... pero sobretodo por tener tanta variedad de novelas a bajar, con gente como vos los discos de 1 TB tienen sentido. Y si, ya estoy bajando el capitulo 47 y va como piña!!!. Gracias por tu esfuerzo!!

emiliafonti dijo...

Hola soul_of_glass, gracias por tu comentario, cuando caigan los links los voy a resubir, a veces con tiempo. Yo tengo 3 TB para guardar todo el material que puedo. Saludos!

soul_of_glass dijo...

Sabes Emilia, el capitulo 25 arranca con el capitulo que corresponde, pero luego de unos minutos se corta y sigue con un capitulo de otro programa de canal 7 (tv publica)... podras volver a subir el capitulo que corresponde al original?.
Desde ya, GRACIAS TOTALES!!!

Santiagomanya dijo...

buenas, espectacular aporte! los estoy intentando bajar todos, hay problemas con el 47 y 49 y otra consulta, algunos capitulos estan saliendo con una franja verde abajo, esta bien? o paso algo? saludos y gracias totales!

MARIO ENRIQUE Soboleosky dijo...

Gracias. Soy argentino pero vivo en Italia y ahora puedo ver y bajarlo como si estuviera alla.

emiliafonti dijo...

Hola MARIO ENRIQUE Soboleosky, me alegro que disfrutes de nuestars novelas, si querés algún otro programa actual avisame que lo grabo, saludos!

emiliafonti dijo...

Hola Santiagomanya, los caps. 48 y 48 descargan bien ¿cuál es el problema? lo de la franja verde está solucionado, no recuerdo cuales son, voy a buscarlos y a cambiarlos, saludos!

Norman dijo...

Hola Emilia, un saludo otra vez desde Sydney. admiro su trabajo verdaderamente!!!! para pedirle un favor o ver si se puede!!! hay una novela brasilera que se llama insensato corazon!!! habra alguna posibilidad de poderla bajar de algun lado o a lo mejor ustedes en algun momento!!! otra cosita el capitulo 63 de graduados se para a la mitad, sigue corriendo pero esta como pausado hasta el fin!!! un abrazooo gracias por todo!!!
Norman

MARIO ENRIQUE Soboleosky dijo...

Hola, Emilia! Viendo Graduados vii que estan dando una nueva serie de SIMULADORES, lo podras poner en el blog? GRACIAS

Carolina Muñiz dijo...

Hol!!!! sos una genia y te agradezco muchisimo k hagas esto. Es una serie re linda

Mariano Ibáñez dijo...

Para colaborar, me parece justo que te demos algo por tu tiempo y dedicación, te doné 15 dólares en tu cuenta, espero que te hayan llegado. Te voy a hacer LLegar 1 vez al mes, estoy tan lejos y ver estas novelas me reconfortan tanto que no me cuesta nada ayudarte: Por favor ayúdenla, auqnue sea con 1 dólar o 10, o lo que puedan, no sean ratones, jaja.
Mariano Ibáñez desde Rusia

emiliafonti dijo...

Gracias Mariano, me llegó tu donación, estoy muy agardecída! si nesecitás una cuenta premium por favor contactame a emiliafonti@hotmail.com, saludos!!

Yann Mun dijo...

Te llego el pago de mi cuenta?

emiliafonti dijo...

Yann Mun, me llegaron los 2 depósitos de Dineromail, el de la cuenta que te la mando cuando digas y la donación, muchísimas gracias!!

Yann Mun dijo...

Hola Emi!! Me anda fabulosa la cuenta de Freakshare que te compre! Gracias!! Te hago una pregunta de casualidad tenes los capitulos de perdidos en la tribu o los podes conseguir?

emiliafonti dijo...

Hola Yanina, me alegro que disfrutes de tu cuenta, tengo algunos capítulos, los voy subiendo, saludos!

Yann Mun dijo...

Tengo problemas con el caP 80 ME DICE QUE INTENTE MAS TARDE PERO LOS DEMAS PUEDO DESCARGARLOS

Anónimo dijo...

hola Emi!! doné hoy 10 dolares. Avisame si los recibiste. Estoy bajando los links no me funcionan ni el 2 ni el 20 (llegué hasta el 25 nomas!!¡) Espero que en casa todo bien, veo en el face y tu nieto cada dia mas lindo!! cariños, isabel desde Israel

Yann Mun dijo...

ya lo pude descargar !!

emiliafonti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emiliafonti dijo...

Gracias Isabel!! recibí tu donación
Estoy resubiendo el 2 y el 20.
Mi nieto divino! que va a decir la abuela, no?
jaja

emiliafonti dijo...

Me alegro yanina, cualqeuir cosa avisame

Jmyrocco dijo...

Hola Emilia, lamentablemente entre los cap. 89 y 90 te falta un capitulo. Por favor chequea el siguiente link y después compará http://losgraduados.telefe.com/2012/08/07/capitulo-88-hd-03-08-12/

emiliafonti dijo...

El fin de semana los reviso a ver donde me equivoqué, gracias!

Yann Mun dijo...

Hola Emi! Una pregunta tendras de casualidad capitulos de Betty, la fea? O sabes de donde sacarlos?

Anónimo dijo...

hola esta faltando el capitulo 89... osea el cap que figura como 89 en realidad es el 90! saludos

emiliafonti dijo...

Si, estoy arreglando el lío al cometer ese error

Anónimo dijo...

hola emilia!!! el Capitulo que falta esta arreglado? es el 89.

emiliafonti dijo...

Hola, este es el verdadero capítulo 89:

http://freakshare.com/files/y1ajlteo/Graduados.C089.rmvb.html

es medio complicado arreglarlo, pero a aprtir de este mirá los demás y están todos bien,saludos!

Yann Mun dijo...

Hola Emi!! Te llegaron los pagos?? Necesito la cuenta-....

emiliafonti dijo...

Hola Yamila, me llegaron, ya te mando la cuenta y ¡gracias por la donación!

Agustin dijo...

Hola. Antes que nada mil gracias por el laburo que hacés. Vivo en México y poder ver contenidos argentinos así está increíble. Apenas acabo de comenzar a ver graduados y me enganché. Estoy bajando de a uno los capítulos (desde los links de freakshare). Preguntas:
a) Existe algún link/torrent en donde pueda bajar de a 20 o 30 capítulos para evitar la descarga manual 1 x 1?
b) El capítulo 13 no funciona, cuando entrás al link dice "file don't exist". Se podría arreglar?

De nuevo, muchas gracias por lo que hacés.
Saludos.

Agus

soul_of_glass dijo...

Buenas Emilia, el cpaitulo 121 pesa apenas 227 kb... te aviso para que sepas y si es posible resubas el capitulo.
GRACIAS!!!!!!

patocp dijo...

a mi no me anda ni el 1,3,4,28 excelente trabajo de todas formas se lo que cuesta subir un archivo asi que la pagina excelente

emiliafonti dijo...

Hola patocp, probá copiando y pegando, acabo de chequear y funcionan, avisame si pudiste, saludos!

Shaky dijo...

Emilia te comento que el 120 es imposible de bajar, aparece un cartel que dice No downloadserver. Please try again later.
Ya lo intente un monton de veces y no hay caso!
Ademas de esto te agradezco infinitamente xq yo tengo una beba y sin tu pagina definitivamente no podria ver nada por mis horarios!!!! Muchas pero Muchaaaas GRACIAS!

emiliafonti dijo...

Hola shaky probaste copiar y pegar? lo probe y funciona

Shaky dijo...

No hay Servidor de descarga. Por favor intenta de nuevo mas tarde!
Este es el cartel que me aparece despues de poner el captcha pero desde ayer q estoy intentando bajarlo y no hay caso che jajaa si podes resubirlo te lo agradeceria un montonazooo!!!! Beso y perdona todas las molestias!

emiliafonti dijo...

El cap 120 funciona, lo volvi a probar, lo q pasa es que si sos free podes bajar un archivo por dia, reinicia la pc, al cambiar la ip podes descargar o esperar

Anónimo dijo...

http://freakshare.com/files/x1gjnr4t/Graduados.C124.rmvb.html

Parece q anda pero pero despues de esperar el minuto y monedas, dice que no existe el file.

Muy buena la pagina !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://freakshare.com/files/vq5rigis/Graduados.C127.rmvb.html

Anónimo dijo...

http://freakshare.com/files/vq5rigis/Graduados.C127.rmvb.html

emiliafonti dijo...

Anónimo para que me mandste ese link? funciona bien ¿por eso lo ponés? no entiendo

Anónimo dijo...

http://freakshare.com/files/joi3hep9/graduados141.rmvb.html No funciona

emiliafonti dijo...

Acabo de probar el 141 y funciona bien, copiá y pegá, saludos!

Anónimo dijo...

Hola Emilia, acabo de intentar bajar el capitulo 141 una vez mas y la respuesta es siempre la misma: No Downloadserver. Please try again later! Saludos desde Italia. Rino

emiliafonti dijo...

Hola Rino: te dice que trates más tarde, si sos free pasan esas cosas, pero funciona, ¿copiaste y pegaste? avisame si podés, igual lo voy a resubir

Anónimo dijo...

links 141,145,167,170,172,174 no funcionan ...si podes aunque sea resubir el 141 y 145 que son los mas proximos porque estoy re fisurado....muchas gracias por compartir este material buenisimo e inalcanzable para los que estamos fuera del pais ,por un tema de horarios y costos....gracias de nuevo

emiliafonti dijo...

Estoy resubiendo todo, mañana posteo los que pedís, empecé a resubir porque tuve un gran problema con el hosting, al no poder pagarlo me sacaron muchos links y dudé en seguir, veremos que pasa, les pido que si compran cuentas me la pidan a mí así puedo pagar el hosting, gracias!

Anónimo dijo...

te pedi algunos links en el mensaje anterior y se me escapo el 149 si podes te agradezco

emiliafonti dijo...

En un rato pongo el 149, pedime los que vayan faltando de otras novelas (de las que tengo en mi pc) voy a reponer por pedido ya que son demasiados

Anónimo dijo...

Hola Emi.
si podrias subir los Cap. 29, 30, 33, 46, 47, 48 q no puedo descargar. Gracias x tu trabajo y el esfuerzo que pones.

emiliafonti dijo...

El 29 y el 30 están, en un rato pongo los otros

Anónimo dijo...

149 no funca tambien necesito 167,170,172,174 gracias

emiliafonti dijo...

Subiendo los pedidos, el 167 ya lo puse

Alicia dijo...

Hola Emi.
Gracias x tu trabajo, el capitulo 33 no esta, cuando lo puedas subir estare agradecida. Besotes y gracias x compartir tu tiempo con nosotros

Anónimo dijo...

Gracias Emi.
Como podemos ayudarte? donde puedo hacer el deposito?

emiliafonti dijo...

Hola, podés con mercado libre o paypal, por favor escribime a emiliafonti@hotmail.com y te digo, desde ya muchas gracias!

Alexa Ullmann dijo...

emi podrias subir desde el 136 a 140?? Muchisimas gracias!!!

emiliafonti dijo...

Hola Alexa, ya subí tus pedidos, pongo algunos otros pero decime cuales necesitás porque hasta que resuba todas las novelas va a pasar un tiempito.

Alexa Ullmann dijo...

Muchas gracias Emi!!! :)

Anónimo dijo...

hola podrias resubir el capitulo especial creo que es en un teatro ....seria algo asi como el 179 gracias

Publicar un comentario

SI ALGÚN LINK NO FUNCIONA COPIÁ Y PEGÁ, SI IGUAL NO FUNCIONA AVISAME POR FAVOR