El Hombre de tu vida 2º temporada Capitulo 11, ÚLTIMO CAPÍTULO

¡ATENCIÓN! 

¡¡Ahora las cuentas Pemium de FreakShare te las VENDEMOS NOSOTRAS!!!
Podés elegir el medio de pago: PayPal, DineroMail, MercadoPago ó Cupón de Pago (para Argentina).

La diferencia es que entre nuestros compradores sortearemos una PREMIUM una vez por mes

Escribime a mí a:  emiliafonti@hotmail.com

o a mi hermana a: clubdeintercambio@hotmail.com

Despejá tus dudas, descargá sin límites y ganate un mes extra


Para poder continuar manteniendo la página les pido una pequeña colaboración
 (desde 1 dólar a lo que quieran)

 

 

El unitario emitido por Telefe se convirtió el año pasado en una de las mejores producciones de la pantalla chica y en nuestro país - así como sucedió en la vecina orilla poco antes- se está emitiendo una repetición a la espera de la segunda temporada.

Con la dirección de Juan José Campanella, que cuenta con un Oscar por la película "El secreto de sus ojos", y las actuaciones de Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, la historia se ganó un lugar entre los televidentes del Río de la Plata.

En diálogo con Teleshow, Campanella adelantó que "la segunda temporada de El hombre de tu vida se viene con todo. Franco (el hijo del personaje de Francella) va a tener un crecimiento hormonal, Hugo (Francella) tendrá serias confusiones de personalidad y Gloria (Morán) va a tratar de tener una relación sana, mientras que el cura (Brandoni) va a pasar por serias crisis vocacionales".

"A mí me conmueven todos los capítulos por igual, pero hay dos quizás más impactantes. Uno con el tema del padre Francisco y otro con una mujer en particular. Los dos pueden dar más controversias", agregó el director.

 

  Descargar:

Si no abren: copiá y pegá

http://freakshare.com/files/zyq3t6tz/El.Hombre.De.Tu.Vida.T02.C001.rmvb.html
http://freakshare.com/files/4495o6e1/ElHombreDTVida.T02.C002.rmvb.html
http://freakshare.com/files/bkoqhu4h/ElHombreDTVida.T02.C003.rmvb.html
http://freakshare.com/files/q1q6asxn/ElHombreDTVida.T02.C004.rmvb.html
http://freakshare.com/files/3nkgjf4n/ElHombreDTVida.T02.C005.rmvb.html 
http://freakshare.com/files/2a71x311/ElHombreDTVida.T02.C006.rmvb.html 
http://freakshare.com/files/ia2ypf6d/ElHombreDTVida.T02.C007.rmvb.html 
http://freakshare.com/files/nxs9t67o/ElHombreDTVida.T02.C008.rmvb.html 
http://freakshare.com/files/xo377c97/ElHombreDTVida.T02.C009.rmvb.html 
http://freakshare.com/files/6jh3j8pf/ElHombreDTVida.T02.C010.rmvb.html  
http://freakshare.com/files/4gwzel2o/ElHombreDTVida.T02.C011.rmvb.html

54 comentarios:

LEO dijo...

Te hago una pregunta el formato es en AVI?

emiliafonti dijo...

Hola Leo, esta en formato rmvb, por la gran cantidad de novelas en curso, repeticines y subidas de links caídos me es imposible subirlas en avi, te dejo un programa muy bueno para transformarlas, saludos

FORMAT FACTORY:

http://freakshare.com/files/azp1gcp4/Format.Factory.exe.html

DANIEL OQUI dijo...

Hola Emilia. Tengo un problemita... bajé el FORMAT FACTORY para convertir el capítulo 1 de EL HOMBRE DE TU VIDA y me pasa que cuando lo convierto se desfasa la voz del video. Sería mucho pedir (ya sé que tenés mucho trabajo) que lo subieras vos en AVI? y en mayor tamaño? porque el tamaño del rmbv es muy chico. Muchísimas gracias y disculpá las molestias.

emiliafonti dijo...

Hola, subo en rmvb porque no me dan los tiempos apra tantas novelas, así y todo estoy atrasada, la subida es muy lenta, tardaría días en subir las novelas diarias,voy a tratar d esubir calidad mejor, saludos!

fafafa dijo...

emilia,no lo podés subir en mp4?, porque el format factory ese me tira virus...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
emiliafonti dijo...

El último comenario lo eliminé sin querer, blogspot cambió la configuración y me confundí, si sabe el que lo hizo por favor que lo repita, gracias!

artemercosur dijo...

Hola emi, soy Isabel. Me perdi!!! no encuentro a lanata, ni siquiera el que bajé la semana pasada. Ayuda!!!!

Anónimo dijo...

gracias x el link me lo perdí ayer y me quería matar es genial este unitario!

martín dijo...

emilia,el formatblabla tira virus.. ¿los podrás subir en mp4 aunque sea?
gracias

artemercosur dijo...

hola, anoche te dejé un comentario!! no encuentro lanata!! se que bajé el primer programa pero no se de donde !!! gracias!

emiliafonti dijo...

Hola Martín, abrilo tarnquilo no tiene virus, los subo yo misma, algunos anitivirus te tiran virus por todo, no va a pasar nada, sino bajalo de algún ado, es gratis, saludos!

emiliafonti dijo...

artemercosur, hola Isabel, te lo mandé por mail, no publiqué a Lanata, estoy subiendo el del domingo, mañana o pasado te lo mando, saludos!

Anónimo dijo...

gracias por los videos! Lo que si... por favor no le pegues esa leyenda gigantesca a los videos sobre tu blog xq es horrible ver la serie así... tal vez puedas ponerlo en tamaño de letra mas pequeño...

fernandezlaurenzi dijo...

Me encantan están bárbaros,seguí así

DANIEL OQUI dijo...

Hola Emilia... una cosita... chekeá el tercer capítulo porque cuando lo bajo en RMVB, el sonido se escucha muy mal... Gracias como siempre Emilia por tu esfuerzo para que nosotros podamos tener lo que nos gusta. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola
Alguien me puede explicar como descomprimir estos archivos sin que quede el sonido desfasado de la imagen? Estoy utilizando el software RMVB y ya he probado de descomprimirlo como MP4 y AVI pero el sonido sigue mal igual.
Gracias

Anónimo dijo...

gracias por tus links pero una sugerencia me gustaria que agregaras en cada link la fecha en que fue emitido el programa.....eso nos ayuda mucho a alguien que esta tan lejos del pais ...desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola,
Cuano quiero bajar el capitulo 2 de EL HOMBRE DE TU VIDA (TO2.002, al hacer doble click, aparece TO2.003, igual que el tercer capitulo.

Pueden arreglarlo ?

Gracias, Leo

LEO dijo...

gracias soy leo el que te pregunto por el formato!

Anónimo dijo...

seria bueno que algunos mas colaboraramos con Emi, hace un fantastico trabajo para nuestro entretenimiento! Isabel

Anónimo dijo...

EL 5 no lo puedo descargar, ya hice varios intentos incluso copie y pegue y nada,
gracias x tu trabajo
Roxana

am dijo...

no tenés el cap. del domingo pasado? gracias!

emiliafonti dijo...

Hola AM, el domingo no estubo porque como estaba el Martín Fierro en canal 13 no la dieron, está mañana, no se si estará todos los jueves o si vuelve al domingo, saludos!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por tu aporte es una Serie Genial, de verdad muchas gracias

Martin dijo...

Hola, quiero felicitarte por tu trabajo. Gracias a ti puedo ver series como éstas que de lo contrario no podría ya que no tengo cable, soy estudiante :-D
Una consulta o sugerencia, has probado subir los capitulos en Mediafire? Es mas rapido la descarga y no hay que andar poniendo esos codigos espantosos si se corta, ja!
Muchas gracias de nuevo y felicitaciones por tu trabajo.
Un saludo desde la ciudad de Concordia

Anónimo dijo...

el cap 6 tiene audio desfasado!

Anónimo dijo...

Hola Chicos, me perdí el capítulo del jueves pasado, cuando suben el capítulo 7? Muchas gracias de antemano!

artemercosur dijo...

hola! no vas a publicar el capitulo 7? gracias!

emiliafonti dijo...

PERDÓN POR EL ATRASO CON EL CAPÍTULO 7, ESTUBE ENFERMA, YA ESTOY ACTUALIZANDO LAS NOVELAS

Anónimo dijo...

espero que no haya sido nada grave!!! saludos y que te sigs mejorando!! isabel desde israel

emiliafonti dijo...

Gracias Isabel, bronquitis, pero me tiró mal, no podía ni moverme, ya pasó, un abrazo!

Anónimo dijo...

He dicho:
"Hola Chicos, me perdí el capítulo del jueves pasado, cuando suben el capítulo 7? Muchas gracias de antemano!"

Respondo:
Muchísimas gracias! que te mejoes

Anónimo dijo...

tambien, con el frio que pasaron!!! isabel

DANIEL OQUI dijo...

Gracias por tus aportes Emilia... que te mejores pronto!!!... Saludos!!!

Anónimo dijo...

yo baje el primer capitulo pero no se escucha por que?

marisan dijo...

GRACIAS!!! pero decime con que programa lo paso a avi y no se desface el audio (los probe casi todos)Tambien FORMAT FACTORY
Nuevamente GRACIAS

Daniel Oqui dijo...

Hola Emilia... mirá tengo un problemita, el capítulo 9 no me lo deja bajar ni con el Jdownloader... me podés decir que puede ser o lo podrías re subir?... agradecido como siempre!!!

marisan dijo...

Gracias, pero los ultimos capitulos veo que el audio esta desfasado y no lo pude reslver, lamento y no se que ocurre, crei que era mi PC pero descargue otro archivo RMVB y no tiene problemas de audio, lo recodifique a avi y me quedo bien, solo tengo problemas con estos archivos, podras revisarlos.
Nuevamente gracias por el esfuerzo

emiliafonti dijo...

Hola DAniel, freakshare no funciona con jdownloader, probé el archivo y funciona bien, probá copiando y pegando, avisame si pudiste, saludos!

Anónimo dijo...

Puedo sugerir que aquellos que tienen el sonido desfazado que bajen el player VLC
Donde? WWW.vlc.com

En el TAB Tools (hacer click) se abre un pull down menu
apretar Track Synchronization y en Audio/Video aumenta el contador del "advance of audio over video" hasta llegar a 0.500s o 0.600s.

De esta manera el audio y el video se sincronizan.
Desde NZ
Buenas noches, mañana y noche

Daniel Alejandro Oqui dijo...

Emilia, perdón por la demora... sí funcionó, pero sigue el sonido menos de 1 segundo corrido... Mil Gracias!!!

Anónimo dijo...

Les dejo un truquito para evitar todo tipo de problemas de video, sonido y todo lo que se les pueda presentar.

Para reproducir todos los videos que tengan en formato RMVB hacen lo sigiente:

*Descargan el video que quieren ver.
*Una vez descargado por completo dicho archivo, abren la carpeta donde se descargó el mismo y hacen lo siguiente (Lo hago con un ejemplo para que se entienda):
Mi video es ElHombreDTVida.T02.C003.rmvb
Ahora hago click derecho sobre este video y le doy a "cambiar nombre".
La clave esta en borrar "rmvb" y reemplazar esta extensión por "mp4".
Mi archivo ahora queda así ElHombreDTVida.T02.C003.mp4
(Puede ser que el archivo de video quede con este nombre "ElHombreDTVida.T02.C003". No pasa nada, la extensión del mismo ya se cambió a .mp4 y eso es lo importante.
*Finalmente, abren el video con, por ejemplo, VLC y podrán visualizarlo perfectamente.

PD: No es ningún misterio. La persona que "inventó" el formato rmvb no hizo otra cosa que enmascarar el formato MP4 y cambiarle el nombre (rmvb).

Muchas gracias por subir las novelas y sus capitulos sigan así.

Néstor.

emiliafonti dijo...

Hola Nestor, intenté hacerlo pero no aparece RMVB para cambiarlo dentro del nombre, aparece como marca de agua imposible de cambiar, usé el mismo archivo que dijiste, le puse MP4 pero nada, que será?

Anónimo dijo...

Marca de agua?????!!!
Bueno entonces lo siguiente:

#Para Win XP:
*Abrir Mi PC
*En la barra superior, abren herramientas -> opciones de carpeta

#Para Win 7 o Vista:
*Abrir Equipo
*Panel de control
*Opciones de carpetas
*En la solapa Ver: tienen que desmarcar "Ocultar extensiones de archivos..."

De esta manera se consigue ver todos los archivos que hay guardados y con sus extensiones (.jpg, .avi, .mp4, .exe, etc. etc.)

Ahora se tiene que poder cambiar, sino estan haciendo algo de la primera parte.

Néstor.

emiliafonti dijo...

Hola Nestor, gracias!! pude cambiar a mp4 pero sigue desfasado, no se que pasa, agradezco tanto tu interés en ayudar, yo lo quiero para la gente que baja los archvos, saludos!

maicolwrc maicolwrc dijo...

Mira... todos los capítulos que descargué de acá se ven bastante bien (por ser archivos de entre 180 y 320 Mb)y el sonido no esta desfasado (va... por lo menos hasta el capitulo 3). Ahora bien, si fuiste vos quién los rippeó, entonces tu máquina es un poco lenta para el trabajo que le das; por eso es que se desfasa. En cambio, si vos sólo los reproducis (para verlos) como yo, también tu pc es un poquito lenta (para esta tarea) y se te desfasa.
Yo utilizo VLC para reproducir y la verdad que no tengo (por suerte!!!) ninguno de los problemas que tienen otros usuarios. O sea, yo descargo los archivos, le cambio la extensión a cada uno (con el método que expliqué antes) y los reproduzco con VLC; nada de desfasajes ni nada.
Asique, si se me presenta el mismo problema avisaré. Por lo pronto les digo que.... las notebooks, las netbooks y las pc que tienen están pidiendo el cambio!

Muchas gracias nuevamente por molestarse en hacer este trabajo y ayudo en lo que pueda.

Néstor.

emiliafonti dijo...

Hola Nestor, realmente me interesa el tema para mejorar, yo creía que era problema para todos.
Te consulto:
tengo Intel corel i5
650 @ 3.2GHz
3.21GHz, 2.92 GB de ram (tengo 4 pero con XP me lee esto)
vos decís que es poco? ¿cuánto debería tener de ram o es el micro?

maicolwrc maicolwrc dijo...

Ahh... de máquina andas bien. Si tenés Xp el problema no es la pc.
Contame el proceso de cómo grabás (ripeas) las novelas, bien desde el principio.
Digo esto porque puede ser la capturadora o el programa que usas para convertir. Estoy seguro que podés mejorar todo facilmente (en principio) porque lo más importante ya lo tenés, un micro i5 va bastante bien para eso; lo demás es solucionable.

Igualmente te comento que el formato rmvb tenés que cambiarlo, no es de buena calidad y además genera problemas para los usuarios.
El formato avi es muy bueno... pero es muy pesado, asique se descarta.
Puede ser un mp4, mpeg, flv; estos son livianos y de buena calidad (obvio que depende de la calidad que vos le des).

Contame y lo vamos viendo.

emiliafonti dijo...

Lo que pasa es qeu con format factory (es el programa que uso) no puedo poner mi logo en avi y en mp4 sólo me sale sonido. Grabo con Encore en SVCD. Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola : queria saber si esta es la temporada 2, y de ser asi saber si tenes publicada la temporada 1 y en donde. Desde ya te agradezco y felicitaciones por el blog.

emiliafonti dijo...

Esta es la temporada 2, La 1 está aquí:

http://milnovelas.blogspot.com.ar/2011/07/el-hombre-de-tu-vida-1-capitulo-estreno.html

Todas las novelas y unitarios aquí:

http://milnovelas.blogspot.com.ar/

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola. Muchas gracias por tus aportes. Muy buen trabajo!!
Estoy tratando de bajar el capítulo 9 de la segunda temporada de El Hombre de Tu vida y siempre me da un error del servidor, Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Emilia, realmente valoramos tu trabajo es excelente!!!! tengo un problema con el capi 8 se corta antes de culminar el programa, lo podrias arreglar? gracias

Publicar un comentario

SI ALGÚN LINK NO FUNCIONA COPIÁ Y PEGÁ, SI IGUAL NO FUNCIONA AVISAME POR FAVOR