Concubinos E 3




Paula Chaves y Peter Alfonso debutaron ayer como actores en el primer capítulo de "Concubinos", la "sitcom” que protagonizan en La cocina del show.
Durante 20 minutos, el primer capítulo de la historia escrita por Pablo Senmartín y dirigida por Fernando Espinosa, se desarrolla en el departamento al que los flamantes novios se mudan para empezar una nueva etapa, la convivencia.
A medida que la ficción avance,  los problemas de convivencia comenzarán a surgir entre Peter y Paula. Rodeados por otros personajes,  Beto" (Mariano Iúdica), el amigo de Peter que se muda al departamento de la pareja por unos días,  el encargado del edificio (Gustavo Contiy Rodolfo (Ezequiel Campa) el ex de Paula,  harán de “Concubinos” una desopilante historia.
El primer episodio se grabó en los estudios de El Trece y contó con la participación especial del director teatral José María Muscari, que interpretó a Cacho, un fletero.

Descargar:

http://freakshare.com/files/l874g4ae/Concubinos.C001-1.rmvb.html
http://freakshare.com/files/9818yq3l/Concubinos.C002.rmvb.html
http://freakshare.com/files/n9hz6kne/Concubinos.C003.rmvb.html


3 comentarios:

Jmyrocco dijo...

No soy de criticar, pero lamento mucho lo que voy a decir: no pierdan el tiempo, ni siquiera 15min en ver esto.

emiliafonti dijo...

Hola Jmyrocco, hay muchas personas fanáticas de Pedro y Paula y les gusta, hay para todos los gustos, no es actoralmente buena pero para ellos (los fans) está buena, y es parte del respeto y la tolearancia que debenos tener hacia la diferentes gustos y preferencias, saludos!

Jmyrocco dijo...

Tenes razón Emilia. Pido disculpas por el comentario

Publicar un comentario

SI ALGÚN LINK NO FUNCIONA COPIÁ Y PEGÁ, SI IGUAL NO FUNCIONA AVISAME POR FAVOR