El donante Capítulo 13, RESUBIDOS





Surgida del concurso Prime Time 2011 de Fomento TDA, impulsado por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T), esta comedia de 13 capítulos coproducida por Telefe y Eyeworks Cuatro Cabezas propone una mirada desopilante sobre la donación de semen como forma de ganar dinero y sus inesperadas consecuencias.




Rafael Ferro, Muriel Santa Ana y Carlos Belloso son los protagonistas de “El donante”, la ficción que mañana martes 22 de mayo a las 22.15 llegará a la pantalla de Telefe y que indagará sobre el destino del esperma de un joven y compulsivo donante después de 20 años.
La descendencia, la inconsciencia y la paternidad son sólo algunas de las temáticas que se mezclarán, desordenadas, en esta serie dirigida por Pablo Vázquez (autor de algunos capítulos de “El Hombre de tu vida”) y que completan María Alché, María Carámbula, Ignacio Rogers y Fiorella Indelicato.
“Todo sea por recibirnos y poblar la patria”, alegaba hace 25 años un joven Bruno (Ferro) junto a su amigo Raúl (Belloso) en el mostrador de una clínica de donación de esperma.
“Vienen demasiado seguido. Piel y huesos van a quedar”, les advierte Eva (Santa Ana) la sexy recepcionista que, mientras les da el frasco correspondiente para completar su deber, coquetea impiadosamente con Raúl.
Flashback mediante, esta historia escrita por Nora Mazzitelli y Laura Santoro retoma en 2012 cuando Bruno, devenido en un exitoso ingeniero viudo y sin hijos festeja su cumpleaños número 45. Para entonces, a excepción de alguna amante eventual, su vida social se circunscribe al matrimonio de Eva y Raúl.
En un alto en las grabaciones, Belloso explicó que “en esencia se trata de un hombre que en su juventud, para ganar plata, se dedicaba a donar esperma y llegado un momento de su vida, una chica nacida con fertilización asistida empieza a averiguar quién es su padre y se encuentra con que es Bruno”.
Así es como esa pasión olvidada que ambos tenían en su juventud para ganar dinero “fácil”, se catapulta inesperadamente en un presente inquietante cuando Violeta (Alché) se empecina en ubicar al donante que le permitió a su madre (Carámbula) concebirla.
“A partir de ese momento -completó el actor- consciente de que antaño había mantenido una actividad compulsiva, se pone a indagar con mi personaje y descubren que tiene otros 143 chicos nacidos a partir de su semen”.
Sobre el puntapié para construir la trama, Julieta Shama, jefa del departamento Creativo de Eyeworks Cuatro Cabezas comentó que la idea surgió “a partir de buscar noticias insólitas en diarios que disparasen buenas historias”.
“Y encontramos -contó- un gran disparador en una nota sobre un pueblo de Estados Unidos en donde un donante había tenido 700 hijos y hablaba de los riesgos que podían derivarse de esta situación, con hermanos casándose sin saberlo o siendo enemigos o amantes sin tener conocimiento real de la situación”.
Así, a partir de esta historia que marca el regreso de Santa Ana a la pantalla de Telefe luego de “Los exitosos Pells” (2009) y “Un año para recordar” (2011), el canal apuesta a construir una ficción que -según resaltó Shama- “ofrece un poco de aire fresco alejado del costumbrismo”.
Lejos de cualquier intención de abordar con seriedad un tema que legislativamente aún se está debatiendo en Argentina, la creativa aseguró que “la idea es una fantasía total, se generó una ficción que permanentemente se pregunta `qué pasaría si´ y nada más”.


Descargar: (NUEVOS LINKS)

Descargar El Donante capítulo 001
Descargar El Donante capítulo 002
Descargar El Donante capítulo 003
Descargar El Donante capítulo 004
Descargar El Donante capítulo 005
Descargar El Donante capítulo 006
Descargar El Donante capítulo 007
Descargar El Donante capítulo 008
Descargar El Donante capítulo 009
Descargar El Donante capítulo 010
Descargar El Donante capítulo 011
Descargar El Donante capítulo 012
Descargar El Donante capítulo 013.Final



 

¡ATENCIÓN! 

DESDE ESTE LINK DE MERCADO PAGO
 PODÉS PAGAR TU CUENTA
FREAKSHARE 
Y TE LA ENVÍO AL INSTANTE.
SÓLO PARA ARGENTINA

SI QUERÉS PAGAR CON PAYPAL
CUENTA PAYPAL

Escribime a mí a:  emiliafonti@hotmail.com
(NO HAGAS TRANSFERENCIAS A ESTE, SÓLO PARA COMUNICARTE)
Para poder continuar manteniendo la página les pido una pequeña colaboración
 (desde 1 dólar a lo que quieran)


8 comentarios:

Martin dijo...

Tengo problemas para bajar el capitulo 3, todas las veces me dice "Indisponible Temporalmente". Podrias ver si es un error del servidor u otra cosa?? Gracias!!

Anónimo dijo...

No puedo bajar el capitulo 3

Anónimo dijo...

Perdonn! AHora si, gracias!!

Diego Melamed dijo...

todos caidos ,es posible que freaksb\hare este borrando por copyright?

emiliafonti dijo...

No, me los sacaron porque no pude pagar premium y al quedar free me sacan los que no se bajan en un mes, estoy resubiendo, ya subí: la dueña, graduados (me van pidiendo) ciega a citas, entre otras.
Saludos

emiliafonti dijo...

TODOS LOS LINKS SON NUEVOS, AVISEN SI CAE ALGUNO POR FAVOR

Anónimo dijo...

estan en HD ???

emiliafonti dijo...

no están en HD!!!!!

Publicar un comentario

SI ALGÚN LINK NO FUNCIONA COPIÁ Y PEGÁ, SI IGUAL NO FUNCIONA AVISAME POR FAVOR