Novelas argentinas

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

SI TE PERDISTE UN CAPÍTULO DE LAS NUEVAS NOVELAS O QUERES RECORDAR ALGUNAS DEL PASADO BUSCALAS AQUÍ


Descarga ilimitada de MUCHISIMOS hostings


Para ver todos los formatos descargá este programa:

http://adf.ly/VCXGp

¡ATENCIÓN! 

DESDE ESTE LINK DE MERCADO PAGO
 PODÉS PAGAR TU CUENTA
FREAKSHARE 
Y TE LA ENVÍO AL INSTANTE.
SÓLO PARA ARGENTINA


SI QUERÉS PAGAR CON PAYPAL(extranjero)
Escribime a mí a:  emiliafonti@hotmail.com
(NO HAGAS TRANSFERENCIAS A ESTE, SÓLO PARA COMUNICARTE)



Despejá tus dudas, descargá sin límites y ganate un mes extra

Para poder continuar manteniendo la página les pido una pequeña colaboración (desde 1 dólar a lo que quieran) 

Nuevas subidas


Descargar novela Don Juan y su bella dama, 2009-2010, completa

Descargar En terapia (2013) Temporada 2

Descargar novela Mil millones, 2002, completa 

Descargar Nano, 1994

Descargar Franco Buenaventura, 2002 

Gasoleros, 1998-1999

 


ANTONELLA



ALIADOS

VIDEOS Y LETRAS DE CANCIONES DE ALIADOS

FARSANTES

 

ALEN, LUZ DE LUNA



PERDIDOS EN LA CIUDAD



QUITAPENAS



PERIODISMO PARA TODOS 2013



VECINOS EN GUERRA


HISTORIAS DE DIVÁN 2013

LAS HUELLAS DEL SECRETARIO 2013


CUESTIÓN DE PESO 2013



MI CUÑADO


VERA BLUM
ONLINE

SOLAMENTE VOS



HISTORIA CLÍNICA




Todos los unitarios y
 novelas en curso y finalizadas 
OTROS PROGRAMAS:











 






2012

DAÑOS COLATERALES
ESPECIAL FUNDACIÓN HUÉSPED



 MI AMOR MI AMOR:

AMORES DE HISTORIA
 
30 DIAS JUNTOS

23 PARES


BABYLON



MI PROBLEMA CON LAS MUJERES

 
TIEMPOS COMPULSIVOS


SOS MI HOMBRE



ENTRE HORAS

 
CONDICIONADOS


EL DONANTE



EN TERAPIA
 
CONCUBINOS



 EL HOMBRE DE TU VIDA TEMPORA 2




LA PELU CON fLORENCIA DE LA V


LA DUEÑA CON MIRTA LEGRAND

Graduados:

Los únicos temporada 2:


Dulce amor




FINALIZADA






Al límite 2006




Floricienta

Collar de esmeraldas 2006
LINKS NUEVOS
RESUBIDOS EN ABRIL DE 2013



Unitarios finalizados:




¡ATENCIÓN! 


DESDE ESTE LINK DE MERCADO PAGO
 PODÉS PAGAR TU CUENTA
FREAKSHARE 
Y TE LA ENVÍO AL INSTANTE.
SÓLO PARA ARGENTINA


https://www.mercadopago.com/mla/checkout/pay?pref_id=19544835-0e7225aa-edfe-4e63-9522-9149afb9e2e0


SI QUERÉS PAGAR CON PAYPAL

Escribime a mí a:  emiliafonti@hotmail.com (NO HAGAS TRANSFERENCIAS A ESTE, SÓLO PARA COMUNICARTE)






VOLVER A NACER



LA DEFENSORA


PERFIDIA

EL PUNTERO

EL HOMBRE DE TUVIDA

EL PARAÍSO


FUNDACIÓN HUESPED



EL PACTO


TV POR LA INCLUSIÓN

DECISIONES DE VIDA

LOS SÓNICOS

PROYECTO ALUVIÓN

MALTRATADAS

TIEMPO DE PENSAR


HISTORIAS DE LA PRIMERA VEZ


VÍNDICA





Novelas finalizadas

HEREDEROS DE UNA VENGANZA



CUANDO ME SONREÍS
nuevos links

  
LOS ÚNICOS
 

AMAS DE CASA DESESPERADAS

  
  
RESUBIDA COMPLETA


 
RESUBIENDO NUEVOS LINKS



RESUBIENDO NUEVOS LINKS
 




¡ATENCIÓN! 


DESDE ESTE LINK DE MERCADO PAGO
 PODÉS PAGAR TU CUENTA
FREAKSHARE 
Y TE LA ENVÍO AL INSTANTE.
SÓLO PARA ARGENTINA




SI QUERÉS PAGAR CON PAYPAL

Escribime a mí a:  emiliafonti@hotmail.com (NO HAGAS TRANSFERENCIAS A ESTE, SÓLO PARA COMUNICARTE)





Uno + uno



Montecristo



Más allá del horizonte

Vidas Robadas
Los Roldán
Muñeca Brava
Nano
 
 Princesa
Resistiré
Como vos y yo
Malparida
Bocanitos de Artaza
 
Poné a Francella





¡ATENCIÓN! 


DESDE ESTE LINK DE MERCADO PAGO
 PODÉS PAGAR TU CUENTA
FREAKSHARE 
Y TE LA ENVÍO AL INSTANTE.
SÓLO PARA ARGENTINA


https://www.mercadopago.com/mla/checkout/pay?pref_id=19544835-0e7225aa-edfe-4e63-9522-9149afb9e2e0


SI QUERÉS PAGAR CON PAYPAL

Escribime a mí a:  emiliafonti@hotmail.com (NO HAGAS TRANSFERENCIAS A ESTE, SÓLO PARA COMUNICARTE)




Más movelas Aquí
http://argentinadenovela.blogspot.com.ar/

12 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://milnovelas.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

rikinet dijo...

Emilia eres un sol, mi mujer me ama mas gracias jaja

Anónimo dijo...

Hola Emilia:
la verdad que tu blog es muy completo y me encantan tus aportes. Si es posible podrías subir las temporadas completas de firends subtituladas y The Big Bang Theory subtituladas, Culpables.Son series estupendas. Desde ya muchas gracias y saludos para todos los seguidores

emiliafonti dijo...

Hola, gracias por el comentario (no tengo tu nombre, anónimo) voy a tratar de conseguir las 2 que me pedís, saludos!

Anónimo dijo...

hola que tal... m baje el puntero y esta buenisimo..gracias x esta pagina.... queria saber si no tenes la serie tiempo final... y la novela son amores.. gracias!!

emiliafonti dijo...

Aquí te dejo "Tiempo final"

http://milnovelas.blogspot.com/2012/01/tiempo-final-3-temporadas.html

Pronto subo "Son amores"

Que las disfrutes!

Anónimo dijo...

Buenisimo el blog. Podrias conseguir "Mil millones" con Araceli Gonzalez ? Gracias!!!
Daniela

emiliafonti dijo...

Hola, gracias, por el momento no, saludos!

Mari dijo...

Hola Emilia esta barbaro el blog!!! no sabes si se puede conseguir Soy Gitano 2003 me estoy volviendo loca buscando lo unico que encuentro es de megaupload y ya no sirve Gracias!!! Mari

Anónimo dijo...

Excelente lo tuyo, ahora empieza El Donante, es muy interesante, gracias por tu trabajo. Mónica

emiliafonti dijo...

Gracias Monica!. También publicaré "El donante", saludos!

Anónimo dijo...

Hola!!! podrian conseguir la novela de Jorge Marrale Los medicos de hoy 2??? Estoy buscandola y no la puedo conseguir!!!muchisimas gracias. Veronica

Publicar un comentario en la entrada

SI ALGÚN LINK NO FUNCIONA COPIÁ Y PEGÁ, SI IGUAL NO FUNCIONA AVISAME POR FAVOR