Babylon, unitario Argentino Nuevos links





Con gran parte de subsidio estatal -fue una de las ganadoras del concurso Ficciones para Todos del Incaa-, la productora de Gastón Portal empezó con la filmación de un unitario titulado “Babylon”, una ficción que comenzó sus grabaciones esta semana y que tiene en sus roles protagónicos a Norman Briski, Luis Luque, Federico Olivera y Martina Gusmán.
Este policial negro en tono de comedia, es idea y producción del propio Portal y ocupará el prime time de Canal nueve en los próximos meses. En total serán 13 capítulos, y en cada uno de ellos se resolverá un caso policial diferente, mientras, al mismo tiempo, un relato lineal desarrollará la vida de los protagonistas desde 1973 hasta el 2012.
“Está filmada en blanco y negro salvo las escenas que transcurren en la ciudad de Babylon, que tendrán colores muy saturados. Es una apuesta importante, que va tener un trabajo importante de posproducción” contó su director.
Federico Olivera : “Mi personaje se llama Frank. Es un fiscal muy pulcro, muy prolijo, que un día, revisando en unos cajones, encuentra un cómic que le había mandado a hacer a él su padre, también fiscal, cuando él era chiquito. Frank se da cuenta de que hay un caso en el ICC, un centro de investigaciones, que quedó cajoneado y que tiene que ver con este cabaret en el que transcurre el cómic, y que se denomina Babylon. Entonces decide ir al lugar. Un universo extraño para alguien como él”.
El personaje de Norman Briski, Lauro, es el encargado de velar por la seguridad del cabaret. Luis Luque, por su parte, se pone en la piel de Clay, que también trabaja en el centro de investigaciones. Gusmán, por su parte, interpretará a “La Tanita”, la madama del prostíbulo.
Las grabaciones comenzaron anteayer y, aunque no hay fecha, se espera que el estreno pueda verse en pantalla entre julio y agosto.

DESCARGAR:

Descargar Babylon capitulo 001
Descargar Babylon capitulo 002
Descargar Babylon capitulo 003
Descargar Babylon capitulo 004
Descargar Babylon capitulo 005
Descargar Babylon capitulo 006
Descargar Babylon capitulo 007
Descargar Babylon capitulo 008
Descargar Babylon capitulo 009
Descargar Babylon capitulo 010
Descargar Babylon capitulo 011
Descargar Babylon capitulo 012
Descargar Babylon capitulo 013

2 comentarios:

Bishounen bijouterie dijo...

gracias x tus aportes!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que lastima que faltan los ultimos capitulos

Publicar un comentario

SI ALGÚN LINK NO FUNCIONA COPIÁ Y PEGÁ, SI IGUAL NO FUNCIONA AVISAME POR FAVOR