Perdidos en la ciudad Episodio 14 Final

 

“Se trata de una experiencia distinta y más fuerte porque si bien ninguna de las familias había estado nunca en el seno de una tribu, el recorrido inverso es mucho más abrupto”, aseguró Peluffo durante una entrevista.
El conductor consideró que “aunque a veces a los argentinos nos gusta ponerlo todo en duda, esas tribus (por la Mentawai de Indonesia, la Hamer de Etiopía y la Himba de Namibia) viven así y mantienen costumbres ancestrales aunque tengan contacto con la civilización”.
“Por eso insisto que el hecho de que algunos de sus miembros tengan que subirse a un avión y llegar a una gran ciudad, implica un choque cultural bien fuerte que es lindo poder apreciar en la televisión”, añadió.
Así como aquellas comunidades acogieron a las familias argentinas Funes, Moreno y Villoslada, ahora serán ellas las encargadas de recibir a los visitantes.
De cara a lo que acontecerá en el estreno de “Perdidos…”, adelantó que “se verá cómo las familias les proponen este intercambio a las tribus y como ellas deciden venir y a quiénes mandar al viaje”.
“Perdidos en la ciudad” complementa a “Perdidos en la tribu”, un formato de Eyeworks Cuatro Cabezas que tuvo versiones en Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y España y que adquirió distintas modalidades 
para explayarse.

Titulo: Perdidos en la Ciudad
Pais: Argentina
Año: 2013
Categoria: Reality Show
Episodios: ¿?
Links: 1 x Cap
Calidad: TvRip
Formato: Flv







 







    


 






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ATENCIÓN! 

DESDE ESTE LINK DE MERCADO PAGO
 PODÉS PAGAR TU CUENTA
FREAKSHARE 
Y TE LA ENVÍO AL INSTANTE.
SÓLO PARA ARGENTINA


SI QUERÉS PAGAR CON PAYPAL(extranjero)
Escribime a mí a:  emiliafonti@hotmail.com
(NO HAGAS TRANSFERENCIAS A ESTE, SÓLO PARA COMUNICARTE)



Despejá tus dudas, descargá sin límites y ganate un mes extra

Para poder continuar manteniendo la página les pido una pequeña colaboración (desde 1 dólar a lo que quieran) 


Con este programa podés ver todos los formatos en tu pc:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI ALGÚN LINK NO FUNCIONA COPIÁ Y PEGÁ, SI IGUAL NO FUNCIONA AVISAME POR FAVOR