Aliados Videos y letras de las canciones


Ya no hay fuego – Aliados (Letra y Musica)

 


Ya no hay fuego – Aliados (Letra y Musica)

(Interprete: Oriana Sabatini)
Me prendi fuego para despojarme
para desvestirme para desnudarme
me incendie toda para no quedarme
ni aun en el viento podras encontrarme
y fui luz, fui destello
fui dolor, fui humana
cuando fuiste agua
yo creci en llamas
y cuando fuiste llamas
me calleron lagrimas
y cuando fuiste sueño
yo estaba despierta
y tu tan dormido
no te diste cuenta ni cuenta
me prendi fuego para que me vieras
pero estabas ciego y ya no sentias
y ahora que quieres encontrarme toda
no hay fuego ni llama ni amor ni ceniza
y fui luz, fui destello
fui dolor, fui humana
cuando fuiste agua
yo creci en llamas
y cuando fuiste llamas
me calleron lagrimas
y cuando fuiste sueño
yo estaba despierta
y tu tan dormido
no te diste cuenta ni cuenta
soy el aire en ti volando sin fin
soy la gota de amor volviendo a sumar
soy tu alma sin luz que ya se olvido
en ese corazon que ya se paro
cuando fuiste agua
yo creci en llamas
y cuando fuiste llamas
me calleron lagrimas
y cuando fuiste sueño
yo estaba despierta
y tu tan dormido
no te diste cuenta ni cuenta
¿Que opinas de la cancion Ya no hay fuego – Aliados (Letra y Musica)?




Vuelvo – Aliados (Letra y Musica)






 Vuelvo – Aliados (Letra y Musica)

(Interpretes: Agustin Bernasconi y Maxi Espindola)
No quiero espejos, no quiero verme.
Soy un ausente de mi presente.
Todas las formas, contienen normas.
Son armaduras que me protegen.
Armé una cárcel en mi mente.
Cerré con llave y nada se siente.
Y todo pasa, todo se pierde.
Vuelvo, hacia atrás el tiempo.
Soy un ser de luz sintiendo.
Vuelvo a casa, vuelvo adentro.
Vuelvo, a un mundo sin espejos.
Soy un ser de luz sintiendo.
Vuelvo a casa, vuelvo adentro.
Dejo las llaves del mundo humano.
Abrí portales y vi señales.
Colgué mi traje, estoy liviano.
Estoy sintiendo y voy volando.
Esta es mi vida, es mi alma.
Abrí mi cárcel, ya soy libre.
Estoy en calma y todo pasa.
Vuelvo, hacia atrás el tiempo.
Soy un ser de luz sintiendo.
Vuelvo a casa, vuelvo adentro.
Vuelvo, a un mundo sin espejos.
Soy un ser de luz sintiendo.
Vuelvo a casa, vuelvo adentro.
Vuelvo, hacia atrás el tiempo.
Soy un ser de luz sintiendo.
Vuelvo a casa, vuelvo adentro.
Vuelvo, a un mundo sin espejos.
Soy un ser de luz sintiendo.
Vuelvo a casa, vuelvo adentro.
Vuelvo…
Vuelvo…
Vuelvo adentro.
Vuelvo a casa, vuelvo adentro.
No quiero espejos, no quiero verme…


Ahora o nunca – Aliados (Letra y Musica)






Ahora o nunca – Aliados (Letra y Musica)
(Intérprete: Oriana Sabatini)
Ahora o nunca, aunque te duela,
aunque te partas, en mil pedazos.
Aunque no veas, te quedes ciego,
ahora o nunca, resiste al miedo.
Si nadie escucha,en el desierto.
El amor grita, llegó tu tiempo.
Despierta ahora y abre tus cielos,
verás las señales si estás despierto,
Aquí y ahora, ahora o nunca.
Despierta ahora será un milagro,
las almas nuevas irán llegando.
Aquí y ahora, ahora o nunca.
Aunque te frenen, cielo o infierno,
ahora o nunca, resiste al miedo.
Si nadie escucha, en el desierto.
El amor grita, llegó tu tiempo.
Despierta ahora y abre tus cielos,
verás las señales si estás despierto.
Aquí y ahora, ahora o nunca.
Despierta ahora será un milagro,
las almas nuevas irán llegando.
Aquí y ahora, ahora o nunca.
Aunque te ocultes, caerán tus vendas,
y no habrán murallas que te detengan.
Despierta ahora y abre tus cielos,
verás las señales si estás despierto.
Aquí y ahora, ahora o nunca.
Despierta ahora será un milagro,
las almas nuevas irán llegando.
Aquí y ahora, ahora o nunca.


Amor mio – Aliados (Letra y Musica)



 
 
 
 
Amor mio (Oriana Sabatini)- Aliados (Letra y Musica)

Sin memoria, ni lugar para encontrarte.
Sin recuerdos, que me ayuden a soñarte.
Sin tenerte, en mis brazos y abrazarte.
Sin más tiempo, para poder rescatarte.
Sin tu ausencia no hay pasado que se atreva,
a olvidarte y si eras tu primavera,
el secreto era tu risa verdadera,
y tu luz la que prendí a las estrellas.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
Y creo que existe Dios, que en ese luz final,
te encontraré, seremos dos y nadie más.
Y sin nada, me borré de tus recuerdos.
Y sin nada, me invadieron tus ‘te quiero’.
Si te tengo cerca mío, ya no hay pena.
Mi silencio si eres tu el que me espera,
Y mi sueño es llevarte a las estrellas.
Y en la noche regalarte la más bella.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
Y creo que existe Dios, que en ese luz final,
te encontraré, seremos dos y nadie más.
Y sueño que vas a volver,
será muy pronto junto a tí,
todo mí corazón ya se ilumina.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.

Aliados – Aliados (Letra y Musica)

 



Aliados – Aliados (Letra y Musica)

Iré a buscarte a lo hondo,
a donde deba encontrarte.
Iré a buscarte en ti mismo,
en el barro o el abismo.
Te iré a buscar aunque duela
aunque te pierda y no sienta.
Iré, iré…
Iré a buscarte a tu infierno,
allí donde quema el miedo.
Iré a buscarte en lo obscuro,
por un sendero inseguro.
Iré a buscarte no temas,
que en mi caída tu vuelas.
Aliado seré, tu escudo seré,
tu seguro tu protector,
quien despierte en ti el amor.
Aliado seré, tu ángel seré,
un aliado de tu destino,
pondré luz en tu camino.
Iré a encontrarte en tus sombras,
en donde nadie te nombra.
Iré a calmarte el deseo,
y haré alquimia en tu sueños.
Iré a buscarte en tu mente,
que es tan confusa y ausente.
Aliado seré, tu escudo seré,
tu seguro tu protector,
quien despierte en ti el amor.
Aliado seré, tu ángel seré,
un aliado de tu destino,
pondré luz en tu camino.
Aliado seré, tu escudo seré,
tu seguro tu protector,
quien despierte en ti el amor.
Aliado seré, tu ángel seré,
un aliado de tu destino,
pondré luz en tu camino.


Capítulo 1 de Aliados

Con una realización impecable y la fantasía creadora de Cris Morena, traducida en los libros de Leandro Calderone, debutó por la pantalla de Telefe “Aliados”, que tocó picos de 19, con la idea central de los “Aliados”, angeles, “seres de luz” que llegan a la Tierra para ayudar a sobrevivir a seis jóvenes que de uno u otro modo, están perdidos en la vida. Sufren “bullying”, maltrato, están perdidos en su mundo de lujos y soledad o luchan por cambiar su destino.
Así se arman parejas de acción que tienen 105 días dictados por un misterioso personaje (Dios) interpretado por Juan Leyrado que les da su oportunidad a través de la relatora de la historia y maga del cambio (Dolores Fonzi).
Doce protagonistas intercruzarán su suerte y buscarán la redención en el primer producto 360 de la televisión argentina. Cada día a las ocho de la noche se podrán ver avances en la web y el capítulo completo el miércoles, siempre a las 21.
Un producto original, pensado para jóvenes y para ver en familia, para el debate, para el descubrimiento de nuevos talentos, con el sello de una estética y un estilo que sólo Cris Morena puede brindar.


 







    


 






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ATENCIÓN! 

DESDE ESTE LINK DE MERCADO PAGO
 PODÉS PAGAR TU CUENTA
FREAKSHARE 
Y TE LA ENVÍO AL INSTANTE.
SÓLO PARA ARGENTINA


SI QUERÉS PAGAR CON PAYPAL(extranjero)
Escribime a mí a:  emiliafonti@hotmail.com
(NO HAGAS TRANSFERENCIAS A ESTE, SÓLO PARA COMUNICARTE)



Despejá tus dudas, descargá sin límites y ganate un mes extra

Para poder continuar manteniendo la página les pido una pequeña colaboración (desde 1 dólar a lo que quieran) 


Con este programa podés ver todos los formatos en tu pc:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI ALGÚN LINK NO FUNCIONA COPIÁ Y PEGÁ, SI IGUAL NO FUNCIONA AVISAME POR FAVOR